sábado, 25 de abril de 2009

Pequeñas confesiones...





No tienen sentido que lo lean, no es como lo que siempre escribo pero hay cosas que tienes que sacar, confesiones hay de amor, de secretos de tristeza de todo, aquí esta uno, te ofrezco las palabras, las tiendo ante ti....

Confesiones de amor..

Si alguien me hubiera dicho que lo iba a amar, que lo iba a querer tanto, jamás le hubiera hablado, ese día hubiera pasado de largo sin siquiera mirarlo, quisiera no haberlo conocido.

Rompí una promesa al quererlo, me había prometido no volver a querer a nadie, pero es inevitable para mi no ver sus ojos cuando pasa junto a mi.

Yo quería un mejor amigo y termine teniéndolo como algo mas que eso.

Aveces cuando me vienen recuerdos a la mente de el, mis ojos se llenan de lágrimas, se me quiebra al voz y me siento en una esquina a temblar del frió que tengo dentro.

Con el me siento protegida y no se por que.

Cuando estoy con el me siento como nada, junto a el no soy nadie.

Yo sabia cual era su lugar (algunos entenderán).

No me gusta urgar mucho en la verdad, por que aunque trate de engañarme y diga lo contrario se que aunque me hubieran dicho que lo amaría, que lo iba a querer aunque me hubieran dicho que iba a terminar rota y que iba a morir, se que aun así le hubiera hablado y se que nunca cambiaría el día que lo conocí...



No hay comentarios:

Publicar un comentario