
-Vamos hazlo-oyes decir a la vocecita en tu cabeza. Casi como un acto reflejo entras en la lluvia, olvidas el ensayo, te quedas ahi parado mojandote.
-Corre es mas divertido- te dice la vocecita. Tu empiezas a correr por el jardin jugando con los charcos y abriendo la boca para recordar el sabor de las gotas al caer.
Vuelves al techo, estas empapado,ahora que lo piensas te preguntas que fue lo que te hizo salir a mojarte en vez de hacer el ensayo.
Fue un niño, el niño pequeño que tienes adentro, el que te hace querer comer un helado, mojarte en la lluvia, sonreir por nada. Esa vocecita es al que te recuerda tus sueños, es la que te da animos para seguir.
Asi que cuando creces, no dejas de ser niño, simplemente el niño que eres refugia dentro de ti mismo, esta escondido, pero listo para salir en cada oportunidad que tenga, solo para recordarte que alguna vez fuiste ese niño...
imagen:robada del blog de zole'h ©
Ultimamente he descubierto que ahi cosas más importantes que comer o no comer, que pesar un kilo mas o uno menos...cosas mas importantes como estar bien por quien amas y quien te ama...y tal vez esa persona te puede ayudar de salir del infierno que te has creado llevandote al paraíso solo con escuchar su voz o leer un mensaje suyo...cursi, pero cierto.
ResponderEliminaresa vocecita
ResponderEliminarque me lleva y me trae
hahhaa imágen robada de mi blog
hell yeahh!!