Las historias que empiezan asi te hacen pensar, soñar, suspirar, llorar, pero, por que hacer un cuento de hadas asi , por que no empezar de otra forma las cosas, por que no cambiar la historia completamente, por que no soñar y reir con otra clase de historias.
Que tal si no fuera habia una vez, si no un habia un hoy, no en un lugar lejano, muy cerca de aqui, mas de lo que te imaginas, si no hubiera una princesa, si hubiera una chica cualquiera, con un cabello negro, con un monstruo por dentro,, con un temor en su cabeza, si el principe no la salvara,si ella se entregara a su miedo, si la princesa estuviera alli, amando y temiendo su cabeza.
Pero en medio de cualquier historia, habra un castillo,, siempre tendre un castillo, dentro de mi , siempre tendre ese castillo frente a mi , un enorme castillo, donde las fantasias que algunos infantiles cobran vida, donde hay fantasmas y duendes, donde hay dragones y princesas, donde hay principes con capas, azules como el mar, donde siempre hay un arcoiris.
En medio de todas las trsitezas, en medio de los pozos con cocodrilos ahi esta, mi castillo, con sielo estrellado...
Eeee mirá que lindoo lo escribiiste, y nenaa sí, todas queremos un cuento, un cuento real, pero de fantasía, y nenaa puuf, millón de cosaas que te diría, ¿Quién no sueña con tener su cuento?, ¿Con tener su final feliiz? y bueno pero muchas veces mandamos todos esos sueños al carajo, y no debería ser así, ee nena te adoroo, hasta otraa kisss ^^ bye bye
ResponderEliminarmmm solo nos queda eso, soñar, fantasear porque muchas veces la relidad es tremenda y cruel
ResponderEliminarprefiero soñar... para hacer un dia cercano esos sueños realidad...
animo nena.
°ஐ°