
" Su daimonion Hester permanecia agazapado junto a su codo en la barra, con los ojos entornados como de costumbre y las orejas aplanadas sobre el lomo "
Lei de mi libro, cerré el libro y lo puse en la mesa que tenía junto, miré el reloj, 2:31 am , cerre los ojos y escuche la musica que tenía puesta, " so afriad of what people may said " , sinceramente tenía sueño, debería aprender a no quedarme leyendo hasta tarde con la musica tan alto, podría despertar a todos en la casa,, excepto mi hermano que seguro estaría en su cuarto soñando demasiado con cosas "extrañas", o en su computadora , volví a abrir los ojos y apagué las bocinas sobre mi escritorio luego, me dispuse a dormir.
Tenía la ventana abierta con las persianas cerradas, apagué la lampara junto a mi, y cheque el celular que tenía en las manos, sin mensajes, no me sorprendía, la persona a la que le mandaba mensajes ultimamente no había estado muy apegado a mi, igual que yo a el. Aparté el celular y lo conecte a su cargador.
Un trueno, la lluvia se acerco, se oian las gotas caen pack pack una trasotro,, varias al mismo tiempo me innundaban me arrullaban, hasta que quede totalmente dormida. Desperté por el sonido de la lluvia, por la misma cancion de cuna que me había arrullado, me reí.
No hay cosa mas genail , que dormir arrullado por el sonido de al lluvia y despertarse con ella- dije mientras saltaba.
Uii nena, lo que decía, me sentí re identificada, es re lindo, especialmente cuando necesitas un poquito de tranquilidad, es re lindo, extraño una buena lluvia >.< , ei nena se te quiere, Kiss kiss,Bye bye ^^. (¡No me podés dejar caer en la banca rota!)
ResponderEliminar