miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ese no se que...

Tengo antojo...
Siento...
Se me olvidó...
Pensaba...
Me dio...

NO SE QUE

Quería escribir, tenía las manos sobre las teclas, la vista en el monitor y mis pensamientos como de costumbre en otro mundo, pero quería hacerlo de verdad de verdad quería escribir con o sin razones.Pero mi mayor problema era que no sabia de que...

No me quedó otra mas que pensar en todo lo que pasaba, pero al pregunta era: Que pasaba que era digno de ser escrito? TODO; me puse a pensar, miles de pequeños fragmentos de aire se comprimieron en mi cabeza, mientras mis oídos como siempre se llenaban de lo que yo llamó música. Pero la música, esta bien decir que es solo la manera en la que yo le digo, si, dicen arte, canciones, notas, aire, vacío pero yo le digo música le digo alimento, es lo que me hace querer escribir sobre desgracias de amor y de guerras acompañadas de suaves valadas o de estruendos musicales con la bateria y guitarra.

Pero volviendo el tema, seguía pensando, pense en los dibujos que tenía junto a mi en la pared, todos a lápiz, todos grises, pero aún asi eran mis pedazitos de recuerdo, de lo que había hecho antes apretujados en una pared morada, rodeando un espejo. El espejo era de cuerpo completo con estampas por doquier, dejando un relamente pequeño trozo de espejo.

Traté de volver mi cabeza al tema así que volteé al otro lado, vi por la ventana, el cielo negro, con puntitos de estrellas y una luna, como si alguien hubiera dejado un agujero blanco en medio de un manto negro cubierto de motitas de sal. El cielo me provocó un escalofrío.

Termine por cerrar mis ojos, pero dentro di mi propia cabeza ya no había espacio para pensar en un noseque más, ya estaba llena hasta el tope con: aire, dibujos a lápiz , música y un pedacito de cielo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario