
Debajo, venían las instrucciones y un papel que sería como un mapa, para ubicar el nombre de las piezas, tome el instructivo y lo extendí frente a mi cara, las instrucciones eran precisas y los diagramas se veían más fáciles.
Comencé a juntar las piezas como mostraba el instructivo, era más fácil de lo que había pensado, pieza tras pieza, uno, dos, uno, dos uní dos pedazos de madera perpendicularmente, formando una base, coloqué tres palitos de madera en los hoyos correspondientes formando lo que una vez terminado será la manivela, metí las piezas en los palitos de madera como ordenaba el instructivo. Cuando todas la piezas estaban es sus respectivos palitos puse la contra parte de la primera parte para terminar de sostener el peso, después los pegue como decía el instructivo (no se pega hasta que te lo indique) terminaron siendo “un mecanismo” que giraban con la manivela. Una vez seco le pegué la “tapa” y mi caja de movimiento quedo hecha.
Empecé a armar el muñequito, primero tuve que pegar la cabeza al cuerpo y empezar con los brazos, después empecé a armar sus piernas, las piezas estaban diseñadas para moverse o quedarse fijas con respecto al cuerpo para que una vez armado todo, cuando movieras la manivela se moviera tocando el tambor y los platos.
Una vez terminado el cuerpo del baterista, lo encaje con la caja de movimiento que tenía, lo fije con los palos para que al subir y bajas las piezas de la caja de movimiento también se moviera el muñeco. Una vez comprobado los lugares y distancias correctas pude asegurar las piezas con el pegamento; después de eso arme la batería(platos y tambor) y los pegue en sus respectivos lugares cuidando la distancia con respecto a los brazos y las piernas para que se pudieran mover libremente y encajaran en el momento de tocarlos.
Cuando termine vi mi pequeño baterista y me sorprendió que en realidad fue mucho mas fácil de lo que yo había creído, llamé a mi hermanita y solo pude pronunciar: hazlo girar...
Cuando termine vi mi pequeño baterista y me sorprendió que en realidad fue mucho mas fácil de lo que yo había creído, llamé a mi hermanita y solo pude pronunciar: hazlo girar...
:O yo quiero ver esooo!
ResponderEliminar