miércoles, 6 de mayo de 2009

Buscando...

Si lees todo lo que he escrito, pensaras que soy una niña mimada, que ve todo como una loca, que vivo en un mundo de caramelo, que todo en mi vida es dulce, si me conoces sabiamente sabrás que no es cierto.
La razón por la que me evito sufrir es que el simple echo de existir da muchas tristezas, las suficientes como para hacerme la vida mas difícil yo solita, así que cuando me parto, cuando no puedo evitar y me rompo donde sea que este, cuando me tiro a llorar a la esquina de mi cuarto,(donde la gente gris se para), con las palabras a punto de salir de mi garganta tratando de echar afuera todo lo que siento,no me consuelen, acaso no ven las heridas? pero me levanto, y empiezo a buscar, busco como una loca, busco algo muy raro, busco un libro.

Leer me calma, depues me levanto y busco, sigo buscando cosas que me hagan feliz, el piano, hojas para dibujar, mi libreta para escribir, la rosa marchita, busco. Busco la felicidad.

La felicidad esta escondida, se puede robar o es solo otra emoción de la gente para disfrazarse, ocultar el dolor que llevan detrás de un mascara de perfecta felicidad.

Que la gente se oculte, que oculte su dolor, que no se deje consolar, que no quiera vivir, yo seguiré buscando la felicidad, no en una mascara, si no en un sentimiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario